

Vecinos sin luz intimidados por policías en Guadalupe
Las legisladoras panistas con carteles en mano, en el Congreso local cuestionaron la aplicación de los recursos federales en la empresas para hacerle frente a las demandas de suministro mientras que horas más tarde los vecinos de varios sectores de la metrópoli seguía denunciando falta de servicio. Vecinos de Guadalupe bloquearon la avenida Miguel Alemán completamente pues ya son por lo menos cinco días sin el servicio. La diputada Lorena de la Garza, solicitó a la Comisi







































