Verónica quiso ser honesta al devolver un teléfono y vive lo peor
Se encuentran un celular en la calle y era de una persona secuestrada.
La Fiscalía la relacionó con el caso
El 18 de octubre Verónica Inés regresaba de tomar café con su suegra en el camino encontró un celular, se le hizo fácil y lo tomó
Sucedió en el estado de Puebla , México cuando caminaba en compañía de su esposo e hija y la suegra pasaron cerca del aparato móvil y al escucharlo sonar lo recogió para entregarlo a su dueño.
Lo publicó en sus redes sociales que lo regresaría a su dueño, es un Iphone, los requisitos eran simples sólo que le dieran características.
El celular sonó varias veces y le llegaron mensajes hasta que decidió contestar y en esa llamada una voz le decía que era su celular y entonces verónica solo le pidió que le dijera las características.
Al no estar aún convencida le pidió a SIRI que llamara a “ mamá” y una voz le agradeció el haberlo encontrado.
Pero lo que pudiera parecer normal, más tarde fue todo complicado.
Platicó Alejandro Aponte, esposo de Verónica que a las 4:00 horas de la madrugada llegó. La Policía Estatal diciendo que habían recibido una llamada de auxilio.
A las 5:00 de latarde estando Verónica en su trabajo, una lavandería, fue sacada a la fuerza por hombres encapuchados que dejaron un teléfono a la dueña del local y no fue sino hasta las 12:00 de la noche que apareció en el registro de detenidos.
Su esposo narra que está golpeada en la cara y chichones en la cabeza pues fue golpeada por elementos de la Fiscalía de Puebla dice su abogado Víctor León
Verónica fue detenida porque el celular que tom{o de la calle pertenecía a una persona que había sido secuestrada horas antes, liberado luego la noche del sábado pero ella sigue detenida.
Verónica estuvo incomunicada y afortunadamente fue liberada la mañana de este martes.
Comments